Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Liturgia de las Horas - Mayo de 2024: Do. Lu

  2. La nueva edición de la Liturgia de las Horas para la Argentina es una hermosa posibilidad para refrescar su valor y los frutos espirituales que nos dará el Señor al realizar esta oración. Se presenta en seis volúmenes y tendrá también una edición digital para dispositivos electrónicos. CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA.

  3. Invitatorio Himno Salmodia Preces. PDF - +. Martes, 14 Mayo 2024. San Matías, Apóstol. Tipo: Festivo - Laudes. V. Señor, ábreme los labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya. INVITATORIO. Ant. Aleluya.

  4. Oficio - Liturgia de las Horas. Invitatorio Himno Salmodia. PDF - +. Martes, 14 Mayo 2024. San Matías, Apóstol. Tipo: Festivo - Oficio de Lecturas. V. Señor, ábreme los labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.

  5. liturgiadelashoras.github.io › sync › 2022Liturgia de las horas

    Las palabras que hoy te digo quedarán en tu memoria; se las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas estando en casa y yendo de camino, acostado y levantado. V. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu. R. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu. V. Tú, el Dios leal, nos librarás. R. Te encomiendo mi espíritu.

  6. liturgiapapal.org › attachments › articleLITURGIA DE LAS HORAS

    La oración pública y comunitaria del pueblo de Dios figura con razón entre los principales cometidos de la Iglesia. Ya en sus comienzos, los bautizados “eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles, en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones”1. Por lo demás, la oración unánime de la comunidad ...

  7. La Liturgia de las Horas, también conocida como Oficio divino o la obra de Dios (opus Dei), es la oración diaria de la Iglesia, que marca las horas de cada día y santifica el día con oración. Las Horas son un diálogo meditativo sobre el misterio de Cristo, que usa Escritura y oración.