Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mujercitas (en inglés, Little Women o Little Women or Meg, Jo, Beth and Amy) es una novela de la escritora estadounidense Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868, que trata la vida de cuatro niñas que, tras pasar la adolescencia con la Guerra Civil en los Estados Unidos como fondo

  2. Mujercitas (en inglés, Little Women) es una novela de Louisa May Alcott publicada el 30 de septiembre de 1868, que trata la vida de cuatro niñas que se convierten en mujeres con la Guerra Civil en los Estados Unidos como fondo, entre 1861 y 1865.

  3. Mujercitas es una novela escrita por la autora estadounidense Louisa May Alcott. La historia se centra en la vida de cuatro hermanas adolescentes con personalidades muy dispares que, pese a las dificultades, intentan superarse así mismas en el contexto de la Guerra de Secesión.

  4. La novela «Mujercitas», con el título en inglés Little Women, es una novela escrita por Louisa May Alcott el 30 de septiembre de 1868. Cuenta la historia de cuatro jovencitas que pasan su adolescencia durante la Guerra Civil americana en una casa con su madre.

  5. Mujercitas cuenta la vida de cuatro niñas que se convierten en mujeres, en el marco de la Guerra Civil de los Estados Unidos, entre los años 1861 y 1865. Está basada en las experiencias de la autora Louisa May Alcott durante su infancia en la ciudad de Concord, Massachusetts.

  6. 23 de feb. de 2020 · Artículos. Mujercitas | Las diferencias más importantes entre el libro y la película. La nueva adaptación de la novela de 1868 tiene grandes cambios, gracias a que su directora decidió modificar el enfoque de la historia para las nuevas generaciones. por. María Belén Izurieta Barreto 2020-02-23.

  7. 29 de sept. de 2019 · Mujercitas de Louisa May Alcott es un emotivo relato muy femenino con personajes y situaciones memorables. Enamoramientos, aspiraciones intelectuales, complicaciones, vicisitudes en la vida de las jovencitas.