Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Justo antes de entrar en Lisboa, el Tajo se ensancha en una zona conocida como el Mar de la Paja -que llega a tener hasta 17 kilómetros de anchura- y es precisamente un estrecho que une esta parte del río con el Océano Atlántico el que baña la orilla del centro histórico de Lisboa.

  2. Reserva cruceros por el Tajo con los tours en barco de Lisboat. Disfruta del mejor crucero turístico de Lisboa y de varias opciones de billetes hop-on hop-off.

  3. El Tajo es un río majestuoso que ofrece multitud de atracciones y actividades para los viajeros en Lisboa. Tanto si le interesa explorar la ciudad como descubrir la belleza natural del río, hay una actividad para cada uno a lo largo del Tajo.

  4. Si buscas un paseo rápido, por lo apresurado del viaje, este es el crucero que debes tomar para no quedarte sin la experiencia de navegar el río Tajo. Por un costo de unos €15, por persona, es posible disfrutar del paseo a bordo de un clásico barco de carga de 1947.

  5. Rutas y actividades para disfrutar del Tajo en Lisboa. Guía sobre cómo aprovechar al máximo el Tajo. @denisgiacobelis. El Tajo es nuestro “mar”, es nuestra inspiración y es uno de los lugares donde más nos gusta pasar el tiempo. Y estas son algunas de nuestras diversiones favoritas.

  6. 7 de oct. de 2015 · Paseo en barco por el Rio Tejo (Tajo) en Lisboa. Te mostramos cómo hacer un paseo en barco por el río Tejo en Lisboa, con recomendaciones de las empresas que operan este recorrido, horarios, precios y más información. El río Tejo es el río más largo de Portugal y España.

  7. ¡Sube a bordo de un crucero por el río Tajo y descubre Lisboa desde una nueva perspectiva! Disfruta de vistas idílicas de de sus monumentos y atracciones.