Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El autor divierte al emperador y a su nobleza de ambos sexos de modo muy extraordinario. -Descripción de las diversiones de la corte de Liliput. -El autor obtiene su libertad bajo ciertas condiciones. Capítulo IV. Descripción de Mildendo, metrópoli de Liliput, con el palacio del emperador.

    • Índice

      De los habitantes de Liliput: sus estudios, leyes y...

    • Ficha

      Registro bibliográfico. Título: Viajes de Gulliver / J....

  2. Lilliput and Blefuscu are two fictional island nations that appear in the first part of the 1726 novel Gulliver's Travels by Jonathan Swift. The two islands are neighbours in the South Indian Ocean, separated by a channel 800 yards (730 m) wide.

  3. Gulliver escapes to Blefuscu before they can carry out their plans for execution, ending his time amongst the Lilliputians. On the whole, the Lilliputians don't treat Gulliver very well.

  4. Los panes tenían el tamaño de balas de mosquete, y al pedirles algo de beber, los pequeños liliputienses hicieron rodar el barril de vino más grande que tenían, un total de 3.888 litros para esos pequeños seres, que para mí resultó ser un simple trago. El sabor era muy similar al del vino de Borgoña. Pero más delicioso… Pedí más y trajeron otro barril.

  5. Le di dos carteras de dos cientos de abetos cada uno, y prometí, cuando llegamos a Inglaterra, hacerle un regalo de una vaca y una oveja grande con crías. No voy a molestar al lector con un relato particular de este viaje, que en su mayor parte fue muy próspero. Llegamos a los Downs el 13 de abril de 1702.

  6. After learning that Skyresh Bolgolam (the admiral), Flimnap (the treasurer), Limtoc (the general), Lalcon (the chamberlain), and Balmuff (the chief justice of Lilliput) have issued articles of...

  7. Liliput y Blefuscu están permanentemente en guerra, principalmente por una disputa acerca de cómo cascar los huevos hervidos. Los liliputienses defienden la postura de que deben ser cascados por el lado más angosto, mientras que los blefuscuenses creen en cascarlos por el lado más grueso.