Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: libro ´´the last of the mohicans´´
  2. Escucha best sellers, lanzamientos, podcasts y más. Suscríbete a una prueba gratis de 30 días y escucha miles de títulos de forma ilimitada.

Resultado de búsqueda

  1. El último mohicano, a veces también traducido como El último de los mohicanos (título original en inglés, The Last of the Mohicans: A Narrative of 1757), es una novela histórica del autor estadounidense James Fenimore Cooper, publicada por vez primera en febrero de 1826.

  2. Título original: The Last of the Mohicans. Editorial: Zeta Bolsillo. Año publicación: 2008 (1826) Temas: Acción y aventuras. Nota media: 5 / 10 (11 votos) Resumen y sinopsis de El último mohicano de James Fenimore Cooper. Sin ningun género de dudas El último mohicano es la obra más conocida y leída de James Fenimore Cooper.

  3. El último mohicano, posiblemente la novela más famosa de la pentalogía de Cooper, contiene todos los elementos de la novela típica del Salvaje Oeste, aunque en realidad tiene lugar en el este americano: escaramuzas entre las tropas británicas y francesas, indios en pie de guerra, persecuciones, masacres, raptos de muchachas blancas ...

  4. Citas. Información del libro. A gorgeously crafted edition of a great American classic—James Fenimore Cooper's epic tale of frontier life during the French and Indian War, complete with lush tip-in illustrations. Chingachgook and Uncas are the last living members of the great Mohican tribe.

  5. El libro THE LAST OF THE MOHICANS de JAMES FENIMORE COOPER en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!

  6. Read 3,139 reviews from the world’s largest community for readers. Esta es la vibrante de Uncas, el ultimo superviviente de la noble tribu de los mohicanos…

  7. El último de los mohicanos es el segundo libro de la pentalogía Leatherstocking Tales y el más conocido. La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco india (la guerra de los siete años), cuando Francia y Gran Bretaña combatieron por el control de las colonias de Norteamérica.