Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Taken (titulada Búsqueda implacable en Latinoamérica y Venganza en España) es una película de acción francesa de 2008, 2 3 protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Está dirigida por Pierre Morel y fue escrita y coproducida por Luc Besson. Es el top 85 de las 100 mejores películas de acción de todos los tiempos por GQ. 4 .

  2. Búsqueda implacable es una película dirigida por Pierre Morel con Liam Neeson, Maggie Grace. Sinopsis : En la cinta de acción y suspenso Búsqueda implacable, dirigida por Pierre Morel (District B13), el agente retirado de la CIA, Bryan Mills, busca tener una relación más cercana con.

  3. 22 de may. de 2022 · Las tres películas de ‘Búsqueda Implacable’ se encuentran disponibles en plataforma de Star+, y aunque Liam Neeson ha mencionado estar interesado en continuar con la saga, no ha habido noticias de una cuarta película de acción desde hace mucho tiempo, y tampoco novedades sobre la serie que se planeaba de este universo.

  4. Taken 2 (titulada Búsqueda implacable 2 en Hispanoamérica y Venganza: Conexión Estambul en España) es una película francesa de acción rodada en Estados Unidos, dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson.

  5. Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla.

  6. 11 de sept. de 2021 · Búsqueda implacable” en Star+: ¿por qué nos gusta tanto la saga de acción con Liam Neeson? A su llegada a Latinoamérica, Star+ ofrece la saga “Taken”, convertida en un clásico...

  7. La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía.