Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce la fascinante leyenda del Colibrí y la misión importante que tuvo con los Quechuas. Cuanta la leyenda , que hace muchísimos años, una terrible sequía se extendió por las tierras de los quechuas .

  2. La misión del colibrí. Cuentan que hace muchísimos años, una terrible sequía se extendió por las tierras de los quechuas. Los líquenes y el musgo se redujeron a polvo, y pronto las plantas más grandes comenzaron a sufrir por la falta de agua.

  3. La misión del colibrí. Cuentan que hace muchísimos años, una terrible sequía se extendió por las tierras de los quechuas. Los líquenes y el musgo se redujeron a polvo, y pronto las plantas más grandes comenzaron a sufrir por la falta de agua.

  4. 28 de ene. de 2007 · 28 enero 2007. La misión del colibrí (leyenda quechua) Cuentan que hace muchísimos años, una terrible sequía se extendió por las tierras de los quechuas. Los líquenes y el musgo se redujeron a polvo, y pronto las plantas más grandes comenzaron a sufrir por la falta de agua.

  5. Te cuento leyendas LA MISIÓN DEL COLIBRÍ. por Susana C. Otero (adaptaciones e ilustración). Tamaño A+ A-. Dicen que dicen.....que hace tantísimas lunas que ya nadie recuerda cuando, las vastas tierras quechuas sufrieron una pavorosa sequía, tan terrible era que los musgos y los líquenes se secaban de tal forma que se convertían en polvo, la falta de agua afectaba a todas las especies ...

  6. La misión del colibrí es llevar buenos pensamientos, deseos y bendiciones de un lugar a otro. Por esto se le dio la habilidad de volar a cualquier lugar del universo en un aleteo. Al principio, eran los dioses quienes más le hablaban, mandando bendiciones a los humanos.

  7. La Misión del Colibrí – El Taller de Títeres. Narra la historia del viaje de un pequeño colibrí a la montaña de los dioses para pedir que termine la sequía en la tierra. En el camino deberá superar muchos obstáculos para al final conseguir la intervención de Amaru, la serpiente voladora, que traerá la lluvia.