Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Antes de hablar sobre la canción, vale una breve explicación sobre el significado de la expresión en inglés let it be. Se puede traducir como “déjalo ser”, “déjalo así”, “déjalo estar” o, de manera más informal, “déjalo fluir”. El sentido depende del contexto y puede transmitir la idea de aceptación, resignación ...

  2. "Let it be" significa "deja que pase". La canción fue compuesta por Paul Mc Cartney luego de un sueño que tuvo con su madre, fallecida cuando él tenía 14 años. En medio de las tensiones por las que estaban pasando con los Beatles, Mc Cartney soñó con su madre, Mary, a quien hacía tiempo no recordaba claramente, al punto de casi haber ...

  3. Significado de la canción. El mensaje de la canción parece exageradamente simple al limitarse a dos palabras: "déjalo ser". Sin embargo, estas palabras resumen una posición frente a la vida, una forma de encarar las frustraciones y todo lo que se escapa del control personal.

  4. La letra refleja un mensaje de aceptación y serenidad frente a las adversidades, invitando a los oyentes a dejar que las cosas sigan su curso natural, o 'dejarlo ser' ('let it be') en inglés. La inspiración para 'Let It Be' proviene de un sueño que McCartney tuvo durante un período tumultuoso para la banda.

  5. Let It Be (canción) Apariencia. ocultar. « Let It Be » es una canción de la banda británica de rock The Beatles y la más representativa del álbum homónimo junto con « Get Back » y « The Long and Winding Road ». Fue compuesta por Paul McCartney (aunque en los créditos viene firmada como Lennon/McCartney) y lanzada como sencillo en marzo de 1970.

  6. Traducción. Significado. Déjalo Ser. Let It Be. Cuando me encuentro en momentos difíciles. When I find myself in times of trouble. Madre Mary viene hacia mí. Mother Mary comes to me. Diciendo palabras de sabiduría. Speaking words of wisdom. Déjalo ser. Let it be. Y en mis horas de oscuridad. And in my hour of darkness.

  7. El título de la canción, "Let It Be", traducido al español significa "Déjalo Ser" y es uno de los ejes principales del mensaje que transmite la canción. La letra menciona que en momentos de incertidumbre, cuando estamos perdiendo el rumbo, debemos dejar de luchar contra los problemas y permitir que las cosas sigan su curso natural.