Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Después de esto, DiCaprio obtuvo papeles pequeños en varias series, entre ellos The New Lassie y Roseanne, así como un breve papel en Santa Bárbara, interpretando al joven Mason Capwell. Su participación en Parenthood y Santa Bárbara le valió una nominación para el Premio Young Artist al Mejor Actor Joven .

  2. 22 de ene. de 2023 · Leonardo DiCaprio ya tiene más de 40 años, pero es imposible no ver sus fotos de cuando era joven y suspirar por el hombre de quienes muchos se enamoraron a fines de los 90. Además de una cara bonita, era un excelente actor, similar a Brad Pitt o a Johnny Depp.

  3. 4 de dic. de 2020 · Tras su debut en la pantalla grande con What’s Eating Gilbert Grape (1993), que le valió al entonces chico de 19 años nominaciones al Óscar y a los Globos de Oro, DiCaprio se encontraba camino a convertirse el actor joven más deseado del mundo.

  4. Un recorrido por la vida y la trayectoria del actor Leonardo DiCaprio, que cumple 47 años el 11 de noviembre. Desde sus inicios como niño hasta sus éxitos, nominaciones al Oscar y activismo por el medio ambiente.

  5. Browse 151 leonardo dicaprio young photos and images available, or start a new search to explore more photos and images. Portrait of the American actor Leonardo Di Caprio, star of What's Eating Gilbert Grape, The Basketball Diaries and The Quick and The Dead.

  6. Laura Catalá. Publicado el Martes 24 noviembre 2015 16:00 Última actualización: Miércoles 25 noviembre 2015 10:40. ¡Comenta! En Bekia repasamos lo mucho que ha cambiado el aspecto de Leonardo DiCaprio desde que comenzara su carrera como actor siendo tan solo un niño hasta la actualidad.

  7. Pop culture. Los mejores momentos de un joven Leonardo DiCaprio en los 90. Mientras el ícono de Hollywood celebra su cumpleaños número 47, revive los momentos que lo hicieron una estrella. 11.11.2020 por Alyssa Kelly.

  1. Otras búsquedas realizadas