Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Después de esto, DiCaprio obtuvo papeles pequeños en varias series, entre ellos The New Lassie y Roseanne, así como un breve papel en Santa Bárbara, interpretando al joven Mason Capwell. Su participación en Parenthood y Santa Bárbara le valió una nominación para el Premio Young Artist al Mejor Actor Joven .

  2. 22 de ene. de 2023 · Leonardo DiCaprio ya tiene más de 40 años, pero es imposible no ver sus fotos de cuando era joven y suspirar por el hombre de quienes muchos se enamoraron a fines de los 90. Además de una cara bonita, era un excelente actor, similar a Brad Pitt o a Johnny Depp.

  3. 4 de dic. de 2020 · Tras su debut en la pantalla grande con What’s Eating Gilbert Grape (1993), que le valió al entonces chico de 19 años nominaciones al Óscar y a los Globos de Oro, DiCaprio se encontraba camino a convertirse el actor joven más deseado del mundo.

  4. Leonardo DiCaprio grabó entre 1995 y 1996 ‘Dons Plum’, una película de cine alternativo en la que él y un grupo de amigos hablan sobre sexo y mujeres, ahí conoció al actor Tobey Maguire,...

  5. Sus padres se divorciaron de forma amistosa cuando él tenía un año y vivió principalmente con su madre en barrios de Los Ángeles como Echo Park. También pasó parte de su infancia en Alemania con sus abuelos maternos, Wilhelm y Helene.

  6. 15 de nov. de 2022 · Celebramos los 48 años de Leonardo DiCaprio con estas fotografías de su adolescencia. ‘Titanic’, ‘El renacido’, ‘Shutter Island’, ‘El lobo de Wall Street’... Su camino al estrellato comenzó a finales de los años 80; ahora, es uno de los intérpretes más queridos por la crítica y el público.

  7. Browse 152 leonardo dicaprio young photos and images available, or start a new search to explore more photos and images. Portrait of the American actor Leonardo Di Caprio, star of What's Eating Gilbert Grape, The Basketball Diaries and The Quick and The Dead.

  1. Otras búsquedas realizadas