Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · La intriga y el drama detrás de 'Museo', la película basada en hechos reales que está capturando la atención de los espectadores en Netflix.

  2. 15 de jun. de 2024 · La película dirigida por Alonso Ruizpalacios cuenta la interesante historia real de dos estudiantes que decidieron robar el Museo Nacional de Antropología e Historia en 1985.

  3. 16 de jun. de 2024 · Entre las nuevas producciones que Netflix agregó a su catálogo encontramos Museo, un filme protagonizado por Gael García y que además está basado en una historia real, un robó que ocurrió en la Ciudad de México en 1985.

  4. 15 de jun. de 2024 · El 29 de diciembre de 2017, Fernando Pastorizzo, un joven de 20 años, fue hallado muerto en Gualeguaychú, Argentina, junto a su motocicleta. Había recibido dos disparos. La conmoción estalló cuando su novia, Nahir Galarza, pasó de ser testigo a principal sospechosa del crimen.

  5. 17 de jun. de 2024 · Gary Johnson, el real, fue un policía encubierto que comenzó en ese trabajo en 1989 cuando se le ordenó disfrazarse de sicario para poder atrapar a una mujer que quería mandar a matar a su marido.

  6. 16 de jun. de 2024 · No hay historia más aterradora y/o impactante que la que sucede en la vida real: el cine se ha encargado de convertir las experiencias de unos cuantos en una obra que es vista por millones.

  7. Hace 6 días · Netflix está en uno de sus mejores momentos y cada vez son más los que eligen su plataforma para disfrutar de series y películas. Una de las más populares del momento es Narvik, una película basada en un hecho real que está siendo furor. Conocé de qué se trata.