Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Laudes la oración de la mañana Martha de Jesús+ 1941-2008. Daniel + 1972-2001. CICLO FESTIVO "B" CICLO FERIAL II. Tiempo de Pascua. Semana V de Pascua Semana del 28 de abril al 4 de mayo semana I del salterio. última actualización: sábado 27 de abril del 2024. Para dudas, comentarios y ...

  2. Liturgia de las Horas - Mayo de 2024: Do. Lu

  3. 30 de abril. LAUDES. (Oración de la mañana) INVITATORIO. (Si Laudes no es la primera oración del día. se sigue el esquema del INVITATORIO explicado en el Oficio de Lectura) V. Señor abre mis labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Ant. Verdaderamente ha resucitado el Señor.

  4. Oraciones y lecturas del día de hoy. Los formularios de la liturgia de las horas encontrados en esta página aplican para el día de hoy, lunes, 29 de abril de 2024. Celebraciones del día: LUNES V SEMANA DE PASCUA.

  5. Jueves, 2 Mayo 2024. Jueves, V semana de Pascua, 1ª semana. Feriale. (de la Feria) Tempo: Pasqua. Oficio de Lecturas. V. Señor, ábreme los labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. INVITATORIO.

  6. www.apps.idteologia.org › latinoamerica&fecha=2021/11/28&rezo=laudesLaudes - Liturgia de las Horas

    28 de nov. de 2021 · Salterio I. 28 de noviembre. LAUDES. (Oración de la mañana) INVITATORIO. (Si Laudes no es la primera oración del día. se sigue el esquema del INVITATORIO explicado en el Oficio de Lectura) V. Señor abre mis labios. R. Y mi boca proclamará tu alabanza. Ant. Al Rey que viene, al Señor que se acerca, venid, adorémosle.

  7. liturgiadelashoras.github.io › sync › 2024Liturgia de las horas

    LAUDES (Oración de la mañana) INVITATORIO (Si Laudes no es la primera oración del día se sigue el esquema del Invitatorio explicado en el Oficio de Lectura) V. Señor abre mis labios R. Y mi boca proclamará tu alabanza Ant. Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor: «No endurezcáis vuestro corazón.» Salmo 94 INVITACIÓN A LA ALABANZA DIVINA