Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Malas madres es una película dirigida por Jon Lucas, Scott Moore con Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate .... Año: 2016. Título original: Bad Moms. Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma.

  2. Malas madres es una película dirigida por Jon Lucas y Scott Moore con Mila Kunis, Kristen Bell. Sinopsis : Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta...

  3. Bad Moms (Malas madres, en España; El club de las madres rebeldes, en Hispanoamérica) [3] es una película de comedia estadounidense dirigida y escrita por Jon Lucas y Scott Moore. La película es protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Jay Hernandez, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate.

  4. 26 de ago. de 2016 · El Club de las Madres Rebeldes. (. 2016. ) Bad Moms. Amy (Mila Kunis) es una joven mamá moderna que divide el tiempo de cada uno de sus días entre sus hijos, su esposo y su trabajo; ella se encarga de lavar, cocinar, hacer trabajos escolares, estar al pendiente de todas las actividades de sus hijos e intenta cumplir con las ...

  5. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

  6. Malas madres película dirigida por Jon Lucas y protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell. Año: 2016. Slogan: Fiesta madre!!

  7. En esta comedia de los guionistas de Resacón en Las Vegas, Amy Mitchell (MILA KUNIS, Cisne Negro) tiene una vida perfecta: está bien casada, tiene unos hijos estudiosos, una casa preciosa y una carrera.