Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Suma total de horas extras en el último semestre dividido entre 6. Gratificación: se calcula sumando todas las remuneraciones y dividiéndolas entre 6. Si en caso se recibiese una asignación mensual, se debe a cada remuneración mensual agregar ese monto y dividir entre 6

  2. ¿Cómo calcular la CTS con horas extras? Para calcular la CTS considerando las horas extras, debes seguir estos pasos: Obtén la remuneración mensual total: Suma tu sueldo base mensual más el monto correspondiente a las horas extras trabajadas en el mes.

  3. “Es importante que las horas extras sean reconocidas y pagadas porque estas, al momento de hacerse regular en un período de 6 meses por lo menos en tres oportunidades, entran al...

  4. 26 de oct. de 2023 · Igualmente, realizó horas extras en los meses de mayo, setiembre y octubre del 2023 percibiendo por dicho trabajo S/ 420, S/ 500 y S/ 380, respectivamente; siendo su gratificación del mes de julio S/2,602.50 (Dos mil seiscientos dos con 50/100 soles) más la bonificación del 9 %.

  5. 1. Régimen Laboral General (DL 650): Para los trabajadores bajo este régimen, el cálculo de la CTS se realiza multiplicando el promedio de las remuneraciones mensuales y extraordinarias percibidas en los últimos seis meses de trabajo por el factor 1/6. La fórmula sería la siguiente: CTS = (Remuneración Promedio x 1/6) 2.