Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2017 · El reloj: En un principio está bien trabajar con un reloj donde aparezcan los minutos para que vaya visualizando su posición y explicarle qué es lo que marca cada manecilla: Para empezar a jugar con el reloj, al principio le enseñamos las horas en punto y después cada cinco minutos: y 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55.

  2. Existen muchas unidades de medida del tiempo, pero la más elemental es el segundo, sesenta segundos componen un minuto, sesenta minutos componen una hora, veinticuatro horas componen un día, etc., y todos nos guiamos según las horas que han pasado para saber cuándo debemos hacer qué y cuándo debemos despertar o dormir, por ejemplo.

  3. 279K subscribers. 2.3M views 8 years ago #vídeosparaniños. ...more. ¿Buscas un vídeo que pueda enseñar las horas del reloj y que sea, especialmente, para niños? ¡Aprender a leer la hora es...

  4. En las siguientes actividades dibujamos agujas de reloj, escribimos la hora en digital con formato 24 h, escribimos las horas y también relacionamos con flechas diferentes formatos. ¿Qué hora es? Dos fichas más con ejercicios para aprender las horas en las que los niños deben escribir la hora o dibujar las agujas del reloj, según sea el caso.

  5. Las horas en el reloj analógico. Las horas del reloj nos ayudan a organizar nuestro tiempo y a saber cuándo nos corresponde hacer ciertas tareas. Gracias al reloj podemos conocer a qué hora desayunamos, la hora en la que vamos a la escuela o la hora en la que vemos nuestro programa de televisión favorito.

  6. Los números que marcan cada sección son las horas. Las secciones entre los números se dividen en segmentos de cinco minutos. En ocasiones, habrá líneas diminutas a lo largo de todo el reloj que dividen dichos segmentos. 2. Guíate de la manecilla corta para leer la hora. Los relojes tienen dos manecillas: una corta y una más larga.

  7. ¿Qué hora es? ¿Tienes hora? Infografías y actividades para enseñar y aprender la hora en español. En esta página puedes encontrar actividades interactivas para aprender la hora de una forma amena y divertida.

  1. Otras búsquedas realizadas