Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La guía de estudio de Las cosas que perdimos en el fuego contiene una biografía de Mariana Enríquez, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.

  2. Cuento: LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO. Autora: Mariana Enríquez. La primera fue la chica del subte. Había quien lo discutía o, al menos, discutía su alcance, su poder, su capacidad para desatar las hogueras por sí sola. Eso era cierto: la chica del subte sólo predicaba en las seis líneas de tren subterráneo de la ciudad y nadie la acompañaba.

  3. Las cosas que perdimos en el fuego es la segunda colección de cuentos de la escritora argentina Mariana Enríquez, publicada en 2016 por la editorial Anagrama. 1 La obra cuenta con 12 relatos enmarcados en el género del terror, en los que Enríquez explora temáticas sociales como la depresión, la pobreza, 2 los desórdenes alimenticios, 3 ...

  4. Resumen y sinopsis de Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez. El mundo de Mariana Enriquez no tiene por qué ser el nuestro, y, sin embargo, lo termina siendo. Bastan pocas frases para pisarlo, respirarlo y no olvidarlo gracias a una viveza emocional insólita.

  5. 10 de feb. de 2016 · ISBN : 8433998064. 200 páginas. Editorial: Editorial Anagrama (10/02/2016) Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 161 calificaciones) Resumen: El mundo de Mariana Enriquez no tiene por qué ser el nuestro, y, sin embargo, lo termina siendo. Bastan pocas frases para pisarlo, respirarlo y no olvidarlo gracias a una viveza emocional insólita.

  6. Las cosas que perdimos en el fuego. Mariana Enríquez. 4.06. 41,337 ratings6,826 reviews. El mundo de Mariana Enríquez no tiene por qué ser el nuestro, y, sin embargo, lo termina siendo. Bastan pocas frases para pisarlo, respirarlo y no olvidarlo gracias a una viveza emocional insólita.

  7. 10 de mar. de 2016 · Por ejemplo, si dijéramos que Mariana Enríquez es una escritora de “terror”, aunque una muy buena como Shirley Jackson, con la que se la compara, Las cosas que perdimos en el...