Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una corona dental es una funda o cubierta que se coloca sobre un diente y su función es restaurar el diente a su forma, tamaño y función normales. Descubre cuándo se coloca y las ventajas y desventajas de colocar coronas dentales.

  2. Cuando los pacientes necesitan un recubrimiento dental, las coronas de zirconio son una de las opciones que le podría recomendar el dentista. Siga leyendo para descubrir más sobre el zirconio, cómo se compara con las coronas de porcelana y cuáles son sus ventajas y desventajas.

  3. Tipos de coronas dentales. Hay cuatro tipos de coronas dentales. Cerámica: Sirven para restaurar los dientes frontales, y su uso es frecuente en esta zona por su capacidad de fusión con la coloración de la dentadura natural. La corona está hecha de un material a base de porcelana.

  4. Capítulo 1: Coronas Dentales. Bienvenido a nuestra guía completa sobre coronas dentales. Nuestro dentista, el Dr. Cevahir Taskin, ha escrito esta guía y la ha dividido en seis partes. Cada parte le ayudará a entender en detalle un aria única sobre las coronas, como desde los precios en promedio hasta lo que debería de saber sobre las ...

  5. 24 de ago. de 2023 · ¿Qué son las coronas de zirconio? El óxido de zirconio (también llamado zirconia) es un material cerámico cada vez más demandado en odontología para confeccionar restauraciones dentales, sobre todo en fundas dentales y coronas sobre implantes .

  6. ¿Qué es una corona dental? También conocidas como fundas, las coronas dentales suelen ser prótesis del color del diente que están diseñadas para cubrir de forma permanente un diente dañado. Una vez colocada, una corona puede fortalecer el diente y mejorar tanto su aspecto general como su alineación en la boca. ¿Cómo es la colocación de una corona?

  7. 7 de oct. de 2015 · PREPARACIÓN. ANTERIORES. Reducción incisal y cíngulo de 1.0 a 1.5 mm. Reducción axial de 1.2 a 1.5 mm. POSTERIORES. Reducción oclusal de 2.0 a 3.0 mm siguiendo la anatomía de las cúspides y fosas de la cara oclusal. Reducción axial de 1.2 a 1.5 mm.