Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Roald Dahl Ilustraciones de Quentin Blake. Una nota sobre las brujas. En los cuentos de hadas, las brujas llevan siem- 9 pre unos sombreros negros ridículos y capas negras, y van montadas en el palo de una es-coba. Pero este no es un cuento de hadas. Este tra-ta de brujas de verdad.

  2. Ilustraciones de Quentin Blake. Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de mujeres corrientes, están celebrando su Congreso Anual y han decidido aniquilar a todos los niños sirviéndose de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela? Este libro te hará pasar un rato espeluznantemente divertido.

  3. Las brujas es una novela infantil de fantasía del escritor británico Roald Dahl, publicada en Londres en 1983 por Jonathan Cape, con ilustraciones y portada original de Quentin Blake (como en muchos otros trabajos de Dahl). En España lo publica la editorial Alfaguara.

  4. Texto: Roald Dahl Ilustraciones: Quentin Blake. Las brujas. Un niño huérfano y su abuela vencen a la gran bruja luego de una serie de aventuras en las que ponen en peligro sus vidas. Aunque las brujas lo han convertido en ratón, el niño se adapta a su nueva vida y comienza. a planear la destrucción total de esos seres maléficos.

  5. de Roald Dahl: un tema clásico adaptado al siglo XXI. por Blasina Cantizano Márquez. Nota de Imaginaria: Las imágenes que ilustran este artículo son fragmentos de los dibujos que Quentin Blake preparó para el libro Las brujas de Roald Dahl. Junto con Charles Dickens, Lewis Carroll y la actual J. K. Rowling, Roald Dahl es uno de los autores ...

  6. Las brujas. Roald Dahl. Ilustraciones de Quentin Blake. una nota sobr e l as bruj as. En los cuentos de hadas, las brujas llevan siempre unos sombreros negros ridículos y capas negras y van montadas en el palo de una escoba. Pero éste no es un cuento de hadas. Éste trata de bruj as de ver dad.

  7. 12. un poder diabólico en la sangre. Pueden ha- cer que las piedras salten como ranas y que lenguas de fuego pasen sobre la superficie del agua. Estos poderes mágicos son terroríficos. Afortunadamente, hoy en día no hay un gran número de brujas en el mundo. Pero todavía hay suficientes como para asustarte.