Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Georgia Byrd, una vendedora de utensilios de cocina, se cree que tiene un mes de vida y se va a Europa a disfrutar de un hotel de lujo. Allí se hace pasar por una mujer rica y resuelve problemas personales, hasta que descubre que su enfermedad era un error médico.

  2. Last Holiday ( Las últimas vacaciones en España y Las vacaciones de mi vida en Hispanoamérica) es una película dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Queen Latifah. Ella interpreta a una humilde ayudante de tienda, Georgia, quien es diagnosticada de la Enfermedad de Lampington, una rara condición cerebral que en estado ...

  3. Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.

  4. Encuentra todo el reparto de la película Las últimas vacaciones dirigida por Wayne Wang con Queen Latifah, LL Cool J, Gérard Depardieu.

  5. Georgia Byrd, una vendedora de vajillas tímida, se cree que le queda poco tiempo de vida y se embarca en unas vacaciones de ensueño en Europa. Allí se encuentra con un pretendiente, un senador y otros personajes que le harán reconsiderar su vida.

  6. Una dependienta que descubre que tiene cáncer decide viajar a Europa y disfrutar de la vida. FilmAffinity ofrece críticas, tráilers, imágenes y datos de la película dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Queen Latifah.

  7. Las Últimas Vacaciones. Una vendedora de utensilios de cocina de Nueva Orleáns cree que tiene menos de un mes de vida, por lo que parte en las vacaciones de sus sueños para vivir como si no hubiese un mañana. IMDb 6,6 1 h 48 min 2006. PG-13. Comedia · Drama · Reconfortante · Inspiradora. Este video no está disponible actualmente.

  1. Otras búsquedas realizadas