Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2020 · La cultura lambayeque, también conocida como cultura sicán, fue una civilización que se desarrolló entre los años 750 d. C. y 1375 d. C. en la zona norte de la costa de Perú. El nombre proviene del área geográfica en la se encontraba ubicada.

  2. Lambayeque —también denominado como Sicán— es una cultura arqueológica del Antiguo Perú que se manifestó entre los siglos VIII y XIV d. C. en el territorio costeño que corresponde al departamento de Lambayeque, llegando a su apogeo entre los siglos X y XI.

  3. La Cultura Lambayeque también conocida como Sicán, se desarrollo entre 750-800 d.C. y 1375 d.C. en los valles de La Leche, Lambayeque, Chancay y Reque, en la actual región de Lambayeque.

  4. Descubre todo sobre la cultura lambayeque, una sociedad arqueológica que creció al norte del litoral del antiguo Perú entre los siglos VIII y XIV.

  5. 19 de abr. de 2015 · La cultura lambayeque (también conocida como sicán) emergió entre el 750 y el 1375 en la costa norte del Perú, entre el período del Horizonte Medio y el Intermedio Tardío de los antiguos Andes Centrales.

  6. La Cultura Sicán ó Lambayeque se manifestó entre los siglos VIII – XIV d. C. Ocupó el territorio que hoy le corresponde al departamento de Lambayeque, llegando a extenderse por casi toda la actual costa peruana en su periodo de mayor apogeo (Fase Intermedia 900 -1100).

  7. La cultura Lambayeque también denominado como Sicán, es una cultura del Antiguo Perú que se manifestó entre los siglos VIII y XIV d.C., en el territorio costeño que corresponde al actual departamento de Lambayeque, llegando a su apogeo entre los siglos X y XI.

  1. Otras búsquedas realizadas