Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lambayeque es uno de los veinticuatro departamentos que junto a la Provincia Constitucional del Callao forman la República del Perú. Su capital y ciudad más poblada es Chiclayo, se encuentra ubicado al noroeste del país, limita al norte con Piura, al este con Cajamarca, al sur con La Libertad y al oeste con el océano Pacífico.

  2. Lambayeque (en mochica colonial: Ñampaxllæc) [3] es una ciudad de la costa norte del Perú y capital del distrito y provincia homónimas en el departamento de Lambayeque. Es un importante centro comercial, cultural y educativo ya que alberga algunos de los museos más importantes del país como el Museo Tumbas Reales y el Museo Brüning ...

  3. Ubicado en la costa norte del Perú, Lambayeque es una de las regiones con mayor crecimiento turístico del país. La facilidad para llegar a esta zona (1 hora y 15 minutos por vía aérea –desde Lima-) la convierten en un lugar asediado por los turistas, tanto peruanos como extranjeros.

  4. Lambayeque es una región pintoresca que tiene mucho por ofrecer: podrás conocer la cultura de este pueblo no solo por sus monumentos históricos como el Señor de Sipán, sus valles y pirámides, sino también por su exquisita gastronomía y la vida nocturna de su gente.

  5. Lambayeque (Mochica: Ñampaxllæc) is a city on the coast of northern Peru and capital of the homonymous district and province in the department of Lambayeque. It is located 4.7 km from the city of Chiclayo and 13 km from the Pacific Ocean.

  6. Located on the northern coast of Peru, Lambayeque is one of the country's fastest-growing tourist regions. Its easy accessibility (1 hour and 15 minutes by air from Lima) makes it a sought-after destination for both Peruvian and foreign tourists.

  7. Bienvenido a Lambayeque - Departamento Turístico Peruano. Lambayeque, Ciudad histórica, llena de Cultura, leyendas y misterios. Te invitamos a conocer la historia, gastronomía, bebidas típicas, artesanía y más de las diversas culturas que envuelven al nuestro departamento de Lambayeque Peru.

  1. Otras búsquedas realizadas