Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este estudio proporciona la respuesta a esa pregunta. Después de que Elías había estado en el arroyo de Querit durante aproximadamente un año, se secó. ¿Significaba eso que Dios había fallado? No, significaba que Dios estaba a punto de guiarlo. ¿A donde? donde una mujer viuda, a quien había mandado que lo sustentara.

  2. El huésped era Elías, el profeta de Dios, y la madre, una viuda anónima de la ciudad de Sarepta. ¡Cuánto debió fortalecer su fe la resurrección del niño! Veamos algunas lecciones valiosas que podemos aprender de esta mujer.

  3. El estudio bíblico de la viuda de Sarepta es un pasaje muy relevante en la educación cristiana porque nos enseña sobre la fe y la confianza en Dios. Esta historia se relata en el libro de 1 Reyes 17:7-16, donde se narra que la viuda había perdido a su esposo y estaba a cargo de su hijo.

  4. Pero el Señor, en su sabiduría, decide que Elías vaya a la casa de una viuda. "Entonces se levantó y se fue a Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la cuidad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña" (1 R 17:10). En aquella época, una viuda era fácilmente reconocible por sus ropas.

  5. La Viuda De Sarepta Y Elías: Revelación De La Provisión De Dios. Este mensaje de la viuda de sarepta tiene un propósito y es que nuestra fe como cristianos se fortalezca, y además entendamos lo que es la honra a los hijos de Dios, que al abandonar la casa de Dios después de un servicio, o al leer la palabra de Dios, Usted pueda ser ...

  6. Objetivo: Enseñar a obedecer, confiar y servirle a Dios. Introducción: Casi todas las historias bíblicas nos llevan a casos singulares de cómo Dios actúa para resolver nuestras necesidades. En este caso Dios usa a Elías uno de los más grandes profetas del Antiguo Testamento, un hombre fiel y obediente. Punto 1.

  7. La historia de la Viuda de Sarepta es una de las narraciones bíblicas que muestra la manera en que el Señor puede obrar en sus hijos a través de la fe. El capítulo 1 de Reyes relata la historia de cuando Dios envió al profeta Elías a buscar suministros a la casa de una mujer pobre que no tenía casi nada con qué comer.