Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Viuda Alegre, con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y en luna nueva vestida de blanco. Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho

  2. La viuda alegre (mito colombiano) Es una mujer delgada, enlutada, embozada en una mantilla, de tacón. alto; quien se presenta a manera de atractivo señuelo para la conquista. amorosa nocturna de los galanes empedernidos. Unas veces es el hombre. quien la sigue y trata de seducirla; cuando ha logrado conducirla a.

  3. En El Ñuro los visitantes pueden nadar con las famosas tortugas verdes. Leer más. La Viuda Alegre, con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y en luna nueva vestida de blanco.

  4. 23 de jul. de 2015 · Fuente: http://ferrenafesican.blogspot.com/2011/12/leyendas-y-mitos-de-ferrenafe.html. Vestida de blanco y de pequeña estatura, con grandes mantos la viuda alegre se encuentra sentada sola en una banca del parque esperando a su futuro amante.

  5. Leyenda la viuda alegre. Una mujer cubierta de un traje negro caminaba seguramente, dispuesta a lograr una nueva conquista… para el camino a la locura o a la muerte. Los caballeros de aquel tiempo temerosos se escondían o corrían… Se trataba de una viuda, de espíritu alegre, un alma en pena, que en su vida terrenal había dado malos pasos.

  6. Leyendas Bolivianas: La Viuda Alegre. by MARIO SANCHEZ RUIZ. (SANTA CRUZ DE LA SIERRA) CUENTA MI ABUELO QUE CUANDO EL ERA JOVEN, ALLA POR LOS AÑOS 1900, UN DIA FUE A UNA FIESTA EN EL PUEBLO, QUE SE LLAMA PADCAYA. EL VIVIA A UNOS TRES KILOMETROS DEL PUEBLO. PARA LLEGAR AL MISMO TENIA QUE CRUZAR EL RIO CABILDO.

  7. 11 de jun. de 2016 · LA VIUDA ALEGRE. Con traje que cubre hasta los pies y sobre el un manto grande, ambos de color de una noche tormentosa y cuando la luna está verde o sea en luna nueva hacía su aparición en la esquina, entre las calles Arequipa y Grau una señora de pequeña estatura que afirman se presentaba vestida de blanco. A veces se le ocurría pasear ...