Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando decimos "La violencia es el último recurso del incompetente", nos referimos a que una persona que recurre a la violencia suele hacerlo cuando no tiene las habilidades o capacidades necesarias para resolver un problema de manera más adecuada o pacífica.

  2. 31 de mar. de 2020 · Esta es una gran pregunta que todos nos haremos más de una vez en la vida. 41. La violencia es el último refugio del incompetente. La violencia nunca es la respuesta de nada, solo es una forma de dejar salir nuestra desesperación y frustración. 42.

  3. es.wikiquote.org › wiki › Isaac_AsimovIsaac Asimov - Wikiquote

    «La frase más excitante que se puede oír en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es ¡Eureka! (¡Lo encontré!) sino Es extraño». «La vida es agradable. La muerte es tranquila. Lo malo es la transición». «La violencia es el último recurso del incompetente».

  4. 26 de abr. de 2022 · -La violencia es el último refugio del incompetente.- Isaac Asimov. -Levántate contra el bullying. -Tienes el poder de protegerte contra la violencia. -No necesitamos pistolas y bombas para traer la paz, necesitamos amor y compasión.- Madre Teresa. -La victoria obtenida por la violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.-

  5. 2 de feb. de 2019 · “La violencia es el último refugio del incompetente”. Esta es una de esas frases de Isaac Asimov que ha hecho carrera. Quizás, la afirmación más conocida de él.

  6. 28 de dic. de 2023 · La violencia como último recurso del incompetente no solo afecta a las personas directamente involucradas, sino también a la sociedad en su conjunto. La violencia genera división, desconfianza y miedo, deteriorando las relaciones interpersonales y socavando la convivencia pacífica.

  7. 12 de oct. de 2021 · 1. La violencia es el último refugio del incompetente. (Isaac Asimov) Cuando alguien es inepto, la violencia es su manera de intentar solucionar problemas a la desesperada. 2. La violencia es el miedo a los ideales de los demás. (Mahatma Gandhi)