Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vida de los otros (Das Leben der Anderen) es una película alemana del año 2006 que supuso el debut de Florian Henckel von Donnersmarck como guionista y director.

  2. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA.

  3. La vida de los otros - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. No hay oferta para "La vida de los otros" en este momento. Sinopsis. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana.

  4. La vida de los otros es una película dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck con Ulrich Mühe, Sebastian Koch. Sinopsis : En los últimos coletazos del comunismo, Berlín Este estaba...

  5. La vida de los otros - Película dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, protagonizada por Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch, Ulrich Tukur.

  6. 30 de mar. de 2007 · The Lives of Others: Directed by Florian Henckel von Donnersmarck. With Martina Gedeck, Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Ulrich Tukur. In 1984 East Berlin, an agent of the secret police conducting surveillance on a writer and his lover finds himself becoming increasingly absorbed by their lives.

  7. 6 de ene. de 2011 · El preciso guión de 'La Vida de los Otros' se sitúa en 1984, cuando un oficial de la Stasi, la policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana, es encargado para vigilar a una pareja, ella actriz de teatro, y él escritor.