Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de nov. de 2013 · Su inocente necedad es su morboso atractivo: se trata de una Lolita heterodoxa e imprevista a la que hasta los mocos del desconsuelo sientan bien. Y es que La vida de Adèle consigue mutar el cliché documental del despertar sexual en la adolescencia, en una crónica bigger than life de la huella del primer amor.

  2. La vida de Adèle es un viaje emocional y arriesgado, y el sexo solo es una de sus paradas. La temática central de la cinta es la pasión que puede sentir alguien por otra persona. Pocas veces esa pasión se había plasmado de una forma tan bella y delicada. Kechiche filma el sexo como si fuera una obra de arte por sí mismo.

  3. 11 de jul. de 2022 · La película nos cuenta la historia de Adèle, una joven de 15 años que no tiene dudas en que un chico debe salir siempre con una chica, pero cuando una noche conoce a Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos e identidad sexual se volverán confusos y la someterán a un juicio de valores por parte de su familia y amigos.

  4. La vida de Adèle tiene interés, y pinta ciertas capas de la sociedad occidental donde dominan las inseguridades, la falta de certezas, en cuya existencia, simplemente no se cree. El arte, la cultura y la enseñanza pueden ser vías para encauzar la propia vida, mientras que el amor es algo que se escurre, muy leve.

  5. 25 de oct. de 2013 · La vida de Adèle cuenta en 179 larguísimos e interminables minutos la historia de una adolescente que, después de un torpe encuentro sexual con un compañero del instituto, se siente atraída por una estudiante de Bellas Artes y comienza con ella una apasionada y frenética relación afectiva y, sobre todo, física, que terminará diez años después co...

  6. Leer críticas de La vida de Adèle, dirigida por Abdellatif Kechiche. Año: 2013. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La vida de Adèle, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La vida de Adèle.

  7. 22 de may. de 2013 · A través de un romanticismo de alto voltaje y extraordinaria profundidad, sin por ello renunciar a dar prioridad a la vida y a la intensidad de las escenas ni renunciar a la reflexión más densa y el análisis social, el director ofrece a la casi desconocida Adèle Exarchopoulos y a la ya consagrada Léa Seydoux dos inmensos ...