Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oxford University provides world-class research and education to benefit society on a local, regional, national and global scale.

  2. La Universidad de Oxford es una universidad pública de investigación ubicada en Oxford, Inglaterra, Reino Unido. Sin conocerse la fecha exacta de su fundación, hay evidencias de una institución de enseñanza ya en 1096, [ 7 ] lo que la convierte en la segunda universidad más antigua del mundo y la primera del mundo angloparlante.

  3. Welcome to the University of Oxford. The University of Oxford seeks to achieve and sustain excellence in teaching and research, and enrich the international community through the fruits of its research.

  4. 24 de oct. de 2018 · Oxford es una ciudad juvenil y cosmopolita con mucho que ver y hacer. Es la ciudad más joven en Inglaterra y Gales, tiene dos universidades, y 35% de la gente que vive ahí tienen de 15-29 años, con un 27% (40,000 de una población total de 150,000) son estudiantes universitarios.

  5. De lunes a sábados: 9.30–17.00. Domingos y días festivos: 10.00–15.30. Conoce la historia de la Universidad de Oxford es la más antigua en el mundo angloparlante y una institución histórica; foco internacional de aprendizaje y de debate intelectual.

  6. Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad.

  7. Historia y beneficios de estudiar en la Universidad de Oxford. Explora cientos de programas educativos, desde doctorados a diplomas