Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oferta Académica. Somos reconocidos como una institución líder en la educación superior debido a la excelente calidad de nuestras 19 escuelas y facultades, profesores reconocidos internacionalmente y departamentos con 250 programas de grado. Universidad de Michigan celebra éxito académico de latinos durante la Celebración Latina 2016.

  2. La Universidad de Michigan, una institución pública de élite situada en Ann Arbor, es un hervidero de innovación y el hogar del estadio más grande del fútbol universitario.. Más de 107.000 fanáticos se ponen los colores amarillo y azul en el estadio de Michigan, apodado “The Big House”, todos los sábados durante el otoño para animar al equipo de fútbol Wolverine, 11 veces ...

  3. El precio a pagar por la matrícula en una universidad de Michigan depende de la institución que elijas. La carrera que decidas cursar, y el hecho de estar dentro o fuera del Estado, también son factores influyentes. En general, el precio varía entre $14,000 y $53,000.

  4. espanol.umich.edu › admision › costes-y-ayuda-financieraCostos básicos | Español

    Matrícula y Tarifas. Los siguientes costos y tarifas estimados le ayudarán a planificar su futuro en la Universidad de Michigan. Tenga en cuenta que las diferentes escuelas y colegios de la U-M establecen sus propias matrículas, y el costo depende de si el estudiante clasifica como residente del estado de Michigan, el año que está cursando y las horas de crédito registradas.

  5. Investigación en la U-M. Ampliamente reconocida como una de las principales universidades de investigación del mundo, y con un presupuesto anual de investigación de más de $1.000 millones de dólares, los proyectos de investigación de la Universidad de Michigan abarcan casi todos los campos de ciencia, ingeniería, medicina, ciencias sociales y humanidades alrededor del mundo.

  6. Una vigilia por Brian Fraser, uno de los estudiantes que murió en el tiroteo masivo en la Universidad Estatal de Michigan, se realizó durante la noche de este martes en Grosse Pointe, Michigan.

  7. La Maestría en Ciencias (MS) en Ciencia de Datos de la Universidad de Michigan-Flint lo equipa con las habilidades técnicas esenciales necesarias para impulsar el crecimiento profesional y convertirse en un innovador en cualquier industria. Ofrecido tanto presencial como 100% online y con un tiempo promedio de finalización de 16 a 20 meses ...

  1. Otras búsquedas realizadas