Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra. Películas de Drama, Películas Románticas.

  2. La última canción es una película dirigida por Julie Anne Robinson con Miley Cyrus, Liam Hemsworth. Sinopsis : Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la...

  3. La última canción Miley Cyrus brilla como la estrella de esta cálida película de iniciación que llega al corazón. Basada en la novela de Nicholas Sparks, La última canción sigue a Ronnie (Cyrus) y su padre distanciado mientras él intenta recuperar la relación afectuosa que una vez tuvieron.

  4. La última canción - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "La última canción" streaming en Disney Plus. ¿Dónde puedo ver La última canción gratis? No hay opciones para ver La última canción gratis online actualmente en México.

  5. Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música.

  6. Disponible en iTunes, Disney+. Basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks (“El diario de Noa” “Un paseo para recordar”) La Última Canción (The Last Song) se desarrolla en una pequeña localidad playera del sur de Estados Unidos.

  7. Sinopsis. Un hombre que vive alejado de su familia se entera que su padre, que padece una enfermedad terminal, le nombra encargado de decidir si finalmente se le desconecta del soporte vital o no en las próximas 48 horas.