Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el siglo XIII se estableció en la Torre una casa de fieras, probablemente en los inicios de 1204 durante el reinado de Juan I y posiblemente, con animales procedentes de una antigua casa de fieras establecida en 1125 por el rey Enrique I en su palacio cerca de Woodstock.

  2. 26 de nov. de 2019 · La Torre de Londres es un castillo ubicado en Londres sobre el río Támesis, cuya construcción inició Guillermo el Conquistador alrededor del 1077, al que se le hicieron importantes ampliaciones en los siglos siguientes. Por lo general, en Inglaterra se lo llama simplemente «la Torre».

  3. 9 de ago. de 2015 · La Torre de Londres ha representado un destacado papel en la historia de Inglaterra. Fue sitiada en varias ocasiones y mantenerla bajo control fue una cuestión prioritaria. La Torre de Londres: Fortaleza Legendaria y Misteriosa | Ancient Origins España y Latinoamérica

  4. 23 de feb. de 2022 · La desaparición de los príncipes en la Torre de Londres. En el siglo XV, los duques de York reivindicaron la Corona inglesa frente a la casa de Lancaster, lo que dio origen a la guerra de las Dos Rosas (1455-1485). A la muerte de Ricardo III ocupó el trono la dinastía Tudor (1485-1603).

  5. ¿Quieres conocer más sobre su historia en tu visita a Londres? En este post te explicamos cómo es visitar la Torre de Londres, un punto principal de la ciudad donde conocer más sobre su historia. La torre de Londres es una fortificación que se encuentra a la orilla del río Támesis, muy cerca del Tower Bridge.

  6. Historia de la Torre de Londres. La Torre de Londres es una de las piezas históricas más importantes de la capital británica. Fundada por Guillermo el Conquistador en 1066, la fortaleza fue una pieza central en el control de la ciudad y, por lo tanto, en el de toda Inglaterra.

  7. 14 de ago. de 2019 · Qué ver en la Torre de Londres. Entre las múltiples actividades que puedes realizar en este conjunto amurallado destaca la colección de monedas históricas en la exposición de The Royal Mint, que abarcan un periodo clave en el afianzamiento de la realeza británica entre 1279 y 1812.