Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con ansias de ver al Príncipe Eric una vez más, Ariel aceptó darle su voz a la bruja del mar – Úrsula. Con propósitos malignos, Úrsula creó un hechizo y convirtió a Ariel en humana . Pero si el Príncipe Eric no besaba a Ariel antes de la puesta del sol, en el tercer día, volvería a ser sirena.

  2. La Sirenita aceptó: perdió la voz inmediatamente y salió a la superficie con el filtro mágico de la bruja en la mano. Nadó hasta la playa donde había dejado al príncipe, bebió el brebaje mágico que la bruja le había dado y, después de un fuerte mareo, se desmayó.

  3. 23 de feb. de 2020 · -con tu encanto -respondiÓ la bruja-, con tus graciosos movimientos y con la dulce expresiÓn de tus ojos. ¿aÚn lo deseas? -sÍ -dijo la sirena. entonces, la bruja le quitÓ la voz, le fio el misterioso brebaje y, sin perder un momento, la sirena se fue a la escalera de mÁrmol del palacio del prÍncipe.

  4. En su búsqueda para estar con el príncipe, la Sirenita decide visitar a la bruja del mar. Aquí, la historia toma un giro oscuro. La bruja accede a darle piernas humanas, pero el precio es alto: la Sirenita debe entregar su hermosa voz.

  5. www.solocuentos.com › cuentos-infantiles › la-sirenitaLa sirenita - Solo Cuentos

    La bruja la escuchó y cuando terminó, hizo un silencio, mientras sus ojos amarillos se clavaban en los de Ariel, dijo con una desagradable y áspera voz: — Tú sabes que las criaturas del mar no podemos amar a un humano, excepto a costa de inmensos sacrificios.

  6. La sirenita está tan desesperada por casarse con el príncipe y ganar un alma que acepta de inmediato, a pesar de este juego de azar; también acepta la demanda de la bruja del mar de un pago, que es poseer la hermosa voz de canto de la sirena.

  7. El príncipe, al darse cuenta del engaño, se enfrentó a la bruja, quien furiosa intentó usar su magia para destruirlos. Sin embargo, con la ayuda y el valor del príncipe, lograron derrotar a la bruja del mar, deshaciéndose de su maldición para siempre.