Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La salvación del espíritu es un presente actual, pues "Dios amó el mundo de tal manera que dio su único Hijo" (Juan 3:16). La salvación del alma, sin embargo, es una recompensa futura dada en la hora de la vuelta del Señor para aquellos que fielmente lo siguieran.

  2. Bajo el patrocinio del discurso terapéutico, las relaciones sociales son disueltas por un utilitarismo pernicioso que aprueba una falta de compromiso con las instituciones sociales y legitima una iden‑ tidad narcisista y superficial. Autores como Lionel Trilling, Philip Rieff, Christopher Lasch y Philip Cushman han interpretado el ascenso de ...

  3. La Palabra Salvación . La palabra salvación se emplea en la Biblia para indicar la obra de Dios a favor del hombre. En la presente dispensación, su uso se limita a la obra que él efectúa en los individuos y que se otorga a base de una sola condición bien definida en las Escrituras. No

  4. El apóstol Pablo describe a la salvación como el evangelio o mensaje de Dios al mundo. Este mensaje o Evangelio Pablo lo declara como el agente activador presente que Dios usa para transformar radicalmente el corazón y mente del hombre. (Quizás te pueda interesar: Justificación Por Fe)

  5. El autor presenta el significado de la salvación del alma según las palabras de Jesús a sus discípulos. Jesús dice que si alguien quiere seguirlo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirlo.

  6. Este documento presenta un resumen de tres capítulos del libro "La Salvación del Alma" de Watchman Nee. En el capítulo 1, Nee explica que la salvación debe extenderse al espíritu, alma y cuerpo del hombre.

  7. La salvación del alma moderna. Terapia, emociones y la cultura de la autoayuda. Eva Illouz, Santiago Llach. Detalles del libro. Índice. Citas. Información del libro.