Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las salamandras acuáticas gigantes, también llamadas perros de agua, son una de las pocas salamandras que hacen ruido. Obtienen su nombre de la noción algo embellecida de que sus vocalizaciones chirriantes suenan como el ladrido de un perro.

  2. Durante décadas, se han oído rumores de que una criatura con las manchas de un leopardo y el cuerpo de una anguila acechaba en los pantanos de Florida y Alabama. Según esos rumores, el animal tenía la misma longitud que un brazo humano, una piel gris reluciente y adornos a cada lado de la cara.

  3. La salamandra acuática larvaria es una de las pocas salamandras que emite ruido. Se afirma que se trata de un ruido chirriante parecido al ladrido de un perro, de ahí que en algunos lugares se llame a esta especie “perro de agua”.

  4. 24 de may. de 2022 · Los animales ralentizan su descenso como lo haría un paracaidista, levantando el pecho y estirando las extremidades en una exagerada pose de estrella de mar, según un nuevo estudio publicado hoy en la revista Current Biology.

  5. La salamandra común ( Salamandra salamandra) es una especie de anfibio urodelo de la familia Salamandridae. Es el más común de los urodelos en Europa. De hábitos terrestres, únicamente entra en el agua para parir, y muchas subespecies lo hacen en tierra muchas salamandras respiran a través de la piel debido a que carecen de pulmones y de branquias.

  6. Extremidades cortas. Sus extremidades son cortas y tiene la presencia de una cola en fase larvaria como en la adustez. Tienen cuatro dedos. En sus patas delanteras nunca tienen más de 4 dedos y cinco en las patas traseras. Su cabeza es grande y plana, con un hocico un poco apuntado.

  7. 3 de jun. de 2022 · Los animales ralentizan su descenso como lo haría un paracaidista, levantando el pecho y estirando las extremidades en una exagerada pose de estrella de mar, según un nuevo estudio publicado en la revista Current Biology.