Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La sesión busca que los estudiantes comprendan la doctrina cristiana de la resurrección de Jesús y asuman un compromiso para practicarla. La sesión incluye actividades como lectura bíblica, discusión de preguntas, lectura guiada del tema y reflexión individual.

  2. nuestra vida cristiana, la resurrección de Jesús. Vamos a unirnos como hermanos, como amigos para decirle a Dios que es nuestro Padre. “Padre Nuestro.....” Pidamos a María, nuestra madre, que nos ayude a vivir con alegría y sencillez de corazón el acontecimiento de la resurrección en nuestras vidas, diciendo “Dios te Salve…”

  3. 27 de abr. de 2017 · Así que, en la resurrección, Cristo es victorioso sobre el pecado. Él conquistó el pecado y la muerte en la cruz para que nosotros, los que nos arrepentimos de nuestro pecado y ponemos nuestra confianza en él, seamos perdonados y recibamos vida eterna.

  4. Este documento presenta una actividad de aprendizaje sobre la resurrección de Cristo para estudiantes de segundo año de secundaria. La actividad se llevará a cabo durante dos horas pedagógicas y busca que los estudiantes asuman las acciones de compromiso en Cristo Resucitado y desarrollen un cuestionario reflexivo.

  5. La Resurrección de Cristo es verdad fundamental de nuestra fe como dice San Pablo (cfr. 1 Co 15, 13-14). Con este hecho, Dios inauguró la vida del mundo futuro y la puso a disposición de los hombres. Por: Antonio Ducay | Fuente: www.opusdei.es. 1. Cristo fue sepultado y descendió a los infiernos.

  6. 1 de oct. de 2022 · El misterio de la Cruz, presente en los sacramentos, nos va conduciendo hacia una vida nueva. Por la resurrección de Jesús, Dios inauguró la vida nueva, la vida del mundo futuro, y la puso a disposición de los hombres. Sumario. Todos los misterios de Jesús son causa de nuestra salvación.

  7. La secuencia didáctica incluye oraciones, lecturas bíblicas sobre la resurrección, y preguntas para que los estudiantes analicen lo que Jesús dijo a sus discípulos y el propósito de su muerte en la cruz.