Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La resurrección de Cristo o, simplemente, La resurrección, (en italiano, La Resurrezione), es una obra realizada por el pintor renacentista italiano Piero della Francesca. Mide 225 cm de alto y 200 cm de ancho. Realizó esta obra entre el año 1463 y 1465.

  2. La Resurrección de Cristo de Piero della Francesca es una pintura mural sita en la Residenza (Palazzo dei Conservatori) de Sansepolcro (hoy Pinacoteca Communale). 2,25 x 2 metrosPiero di Benedetto de Franceschi, llamado Piero della Francesca, ha sido un luminosos descubrimiento de la crítica artística de nuestro siglo.

  3. La resurrección de Cristo o, simplemente, La resurrección, (en italiano, La Resurrezione), es una obra realizada por el pintor renacentista italiano Piero della Francesca. Mide 225 cm de alto y 200 cm de ancho. Realizó esta obra entre el año 1463 y 1465.

  4. 4 de may. de 2016 · 4 de mayo de 2016 Publicado por A. Cerra. Resurrección de Piero della Francesca. Como en otras muchas obras de Piero della Francesca, el pintor se nos muestra casi más interesado en cuestiones puramente pictóricas como son la perspectiva o la espacialidad, que en la propia escena religiosa.

  5. 12 de oct. de 2016 · Ésta es la historia de La resurrección, o “La mejor pintura del mundo”. Una obra que por un lado muestra a Cristo inaugurando un nuevo mundo (observemos el paso del paisaje muerto al paisaje espléndido, renacido), y por el otro salva a un antiguo pueblo y salva al hombre del salvajismo y la estupidez del hombre.

  6. La resurrección de Cristo o, simplemente, La resurrección, (en italiano, La Resurrezione ), es una obra realizada por el pintor renacentista italiano Piero della Francesca. Mide 225 cm de alto y 200 cm de ancho. Realizó esta obra entre el año 1463 y 1465.

  7. Estilo. Renacimiento Italiano. Material. Fresco. Dimensiones. 225 x 200 cm. Museo. Museo Cívico de Sansepolcro. La resurrección de Cristo fue pintada por Piero della Francesca en una fecha desconocida para una de las salas del Palazzo dei Comendatori, precisamente la destinada a dirimir los asuntos públicos.