Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de ene. de 2017 · La Reencarnación. (. 2016. ) Incarnate. Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

    • Soja

      Encuentra toda la actividad del usuario Soja. Cartelera...

  2. Reencarnación es una película dirigida por Jonathan Glazer con Nicole Kidman, Cameron Bright. Sinopsis : La trama se centra en la figura de Anna, una joven que perdió a su marido Sean hace ya...

  3. La Reencarnación. Terror 2016 1 h 26 min. Confinado a una silla de ruedas el Dr. Seth Ember (Aaron Eckheart) es un exorcista que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios.

  4. Ahora con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruirlo. Sin embargo esta vez la fuerza del demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

  5. Reencarnación es una película dirigida por Jonathan Glazer con Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston, Lauren Bacall .... Año: 2004. Título original: Birth. Sinopsis: Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston).

  6. 18+ · 2004 · Drama · 1 h. 40 m. Sinopsis. Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. Reparto. Ver Reparto Completo. Nicole Kidman. (Anna) Cameron Bright. (Young Sean) Lauren Bacall. (Eleanor)

  7. Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph.