Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Corresponde a la Defensoría del Pueblo defender los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad; y supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración estatal y la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía.

    • Constitución

      «Hablando con propiedad». ... La doble naturaleza de la...

  2. Hace 2 días · Regístrese, Regístrese, comuníquese comuníquese y y publíquese. publíquese. Firmado Firmado por: por: Paulo Paulo César César Fernández Fernández Ruíz Ruíz Subdirector Subdirector (e) (e) Subdirección Subdirección de de Administración Administración del del Patrimonio Patrimonio Estatal Estatal.

  3. Hace 5 días · Que,respecto al acto de extinción de la afectación en uso realizada por COFOPRI, se tiene que el Órgano de Revisión de la Propiedad Estatal (ORPE) emitió la Resolución n.° 003-2019/SBN-ORPE de fecha 05 de agosto de 2019 que resolvía que de acuerdo a la “Ley de Acceso a la Propiedad Formal”.

  4. Hace 5 días · 1. la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (en adelante “la SBN”), es el ente rector del Sistema Nacional de Bienes Estatales encargada de normar y supervisar las acciones que realicen las entidades que conforman el mencionado Sistema, en materia de adquisición, disposición, administración y registro de los bienes ...

  5. Hace 1 día · La Procuraduría Pública de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales recuperó un predio de 100.356.56 m2 de área, ubicado en el distrito de Marcona, provincia de Nazca y departamento de Ica.

  6. Hace 6 días · Tiene por objetivo contribuir a la eficiencia económica, el crecimiento sostenible y la estabilidad financiera mediante la mejora de las políticas de gobierno corporativo y apoyar las buenas prácticas corporativas.

  7. Hace 5 días · KAMCO es una organización que contribuye al desarrollo de la economía nacional y la industria financiera, la cual busca maximizar los ingresos, implementando eficientemente el trabajo encargado por el gobierno, incluida la administración de propiedades estatales.

  1. Otras búsquedas realizadas