Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aang y Sokka son los únicos miembros del Equipo Avatar original confirmados que están muertos en La Leyenda de Korra. Técnicamente, Aang es el segundo Avatar más viejo de la historia que se conoce, teniendo 166 años cronológicos al morir. Siendo la primera el Avatar Kyoshi, con 230 años al morir.

    • Aang

      Episodios (La Leyenda de Aang) Episodios (La Leyenda de...

    • Polski

      Aang to Nomada Powietrza urodzony w 12 p.Z. oraz Awatar...

  2. 20 de jul. de 2020 · Muerte de Aang | Aang murió a una edad relativamente joven, pero fuera de los eventos de "Avatar: The Last Airbender" y la secuela "The Legend of Korra".

  3. Aang fue el primer miembro del equipo Avatar en morir, y en The Legend of Korra que está ambientada 70 años después de la serie original se reveló que Aang permaneció con Katara por el...

  4. El Avatar Aang, es la reencarnación anterior de Korra, maestro aire, nacido en el Templo Aire del Sur. Creó La Ciudad República junto a El señor del fuego Zuko para crear un lugar donde los maestros y los no-maestros podrían vivir en paz y armonía. Su animal guía era un bisonte volador.

  5. 23 de feb. de 2024 · Al despertar, Aang se entera de que durmió por cien años y que su hogar fue destruido por la Nación Fuego al igual que todos sus miembros. Pero no tiene tiempo para procesar su pérdida, ya que Zuko llega a las puertas de la aldea y amenaza con quemarla. Para evitar más muertes, Aang se entrega sin pelear.

  6. Avatar: La Leyenda de Aang ( Avatar: The Last Airbender en su versión original), también conocida como Avatar: The Legend of Aang en Europa o Avatar: El Último Maestro Aire ocasionalmente, es una serie animada de televisión ganadora del premio Emmy que se emitió durante tres temporadas en Nickelodeon y la Red de Nicktoons.

  7. 27 de feb. de 2024 · En el desenlace de Avatar: La Leyenda de Aang, quien primero muere es el espíritu de la luna. Pero, tras la conversión de Aang en Koizilla, la princesa Yue descubre la manera de salvar al...