Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Las personas no pueden vivir sin autoestima; harán lo que sea para recuperarla. Por eso, la creación más peligrosa de cualquier sociedad es un hombre sin nada que perder” FICHA TÉCNICA: Título: La próxima vez el fuego. Autora: James Baldwin. Traducción: Paula Zumalacárregui. Editorial: Capitán Swing. PVP: 16 € Formato: 140 x 220 mm

  2. Un ensayo sobre el racismo y la identidad en Estados Unidos, publicado en 1963, que ha inspirado generaciones de escritores y pensadores. Conoce la vida y obra de James Baldwin, novelista, dramaturgo, ensayista y activista por los derechos civiles.

  3. Una conmovedora e íntima reflexión sobre la naturaleza de la raza y la nación estadounidense que ha inspirado a generaciones de escritores y pensadores, publicada en 1963, el mismo año de la Marcha sobre Washington.

  4. Baldwin habla aquí de su infancia, de su conversión al cristianismo, de cómo perdió la fe, y muestra en un tono único, una prosa que es a la vez dura y enérgica y de una flexible musicalidad, la irremediable condición de su raza.

  5. En el primero de dos ensayos, «Mi mazmorra cedió: Carta a mi sobrino en el centenario de la emancipación», Baldwin ofrece consejos amables e inquebrantables sobre lo que significa ser negro en Estados Unidos y explica la retorcida lógica del racismo estadounidense.

  6. Un libro que recopila dos ensayos de James Baldwin, publicados en 1963, sobre el racismo, la religión y la identidad en Estados Unidos. Un clásico de la literatura afroamericana y una obra de referencia para la lucha por los derechos civiles y sociales.

  7. Sinopsis de THE FIRE NEXT TIME. Todo el sufrimiento, el valor y la dignidad de la lucha por los derechos civiles se concentran en esta edición ilustrada de The Fire Next Time (La próxima vez el fuego), de James Baldwin, con fotografías de Steve Schapiro.