Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Un campesino pobre convence a sus hijos de que el oro del abuelo está enterrado en algún lugar de la granja. Durante años, la familia busca inútilmente el tesoro, llenando la tierra de zanjas. Al mismo tiempo, estalla un conflicto entre el hijo y el yerno del granjero. Cast.

  2. La pequeña tierra de Dios es una película dirigida por Anthony Mann con Robert Ryan, Tina Louise, Aldo Ray, Buddy Hackett .... Año: 1958. Título original: God's Little Acre. Sinopsis: Un campesino pobre convence a sus hijos de que el oro del abuelo está enterrado en algún lugar de la granja.

  3. Anthony Mann (Colorado Jim) ofrece un extraño drama familiar a través de la historia de un granjero y sus dos hijos, obsesionados por hallar un tesoro en las tierras de su propio jardin. Destaca Robert Ryan .

  4. La pequeña tierra de Dios: Dirigido por Anthony Mann. Con Robert Ryan, Aldo Ray, Buddy Hackett, Jack Lord. In the 1950s, a poor Georgia cotton farmer and his sons search for the gold presumably buried on the farm by their great-grandfather, but problems related to poverty, infidelity, unemployment, and booze threaten to destroy their family.

  5. La pequeña tierra de Dios película dirigida por Anthony Mann y protagonizada por Robert Ryan, Aldo Ray y Tina Louise. Año: 1958. Slogan: Amor! Odio! Orgullo! Pasión! Desenfreno, Rebeldía en el calor de un sol meridional! Sinopsis: Un pobre granjero vive obsesionado con la idea de encontrar el oro que fue enterrado por su abuelo en sus tierras.

  6. Drama Un campesino pobre convence a sus hijos de que el oro del abuelo está enterrado en algún lugar de la granja. Durante años, la familia busca inútilmente el tesoro, llenando la tierra de zanjas. Al mismo tiempo, estalla un conflicto entre el hijo y el yerno del granjero. (FILMAFFINITY)

  7. Jack Lord. Fay Spain. Vic Morrow. Helen Westcott. Reparto completo. Fotos. BSO. Banda sonora instrumental compuesta por Elmer Bernstein. Sinopsis completa - ¡Puede contener spoilers! Un pobre...