Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 18:9-14. Reina-Valera 1960. Parábola del fariseo y el publicano. 9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy ...

  2. La parábola relata que dos hombres están orando en el templo, uno de ellos fariseo, que hace parte de un grupo religioso judío de la época de Jesús, el cual se jactaba en su oración de lo que hacia, a la vez que se diferenciaba y menospreciaba a un publicano, que eran cobradores de impuestos, muy rechazados por los judíos, pues los ...

  3. 20 de abr. de 2022 · En la parábola del fariseo y el publicano (Lucas 18:9-14); Jesús contrasta a un fariseo, obsesionado con sus virtudes, con un recaudador de impuestos que reconoce sus pecados y pide misericordia a Dios, así que habla de cuál debe ser la actitud correcta en la oración.

  4. 16 de nov. de 2020 · Por Erik Raymond — 16 noviembre, 2020. Nota del editor: Este es el décimo segundo capítulo en la serie de artículos de Tabletalk Magazine: Las parábolas de Jesús. Cuando una historia de pronto da un giro, es un momento emocionante y esclarecedor. En Lucas 18:9-14, nos encontramos con un giro sorprendente. Dos hombres suben al templo a orar.

  5. La parábola del fariseo y el publicano, la parábola del vanidoso y el modesto, o simplemente la parábola del fariseo y el cobrador de impuestos es una de las parábolas de Jesús de Nazaret encontrada solamente en el Evangelio de Lucas del Nuevo testamento.

  6. 27 de may. de 2018 · La Parábola de El Fariseo y El Publicano. En la parábola de El fariseo y el publicano que se lee en Lucas 18: 9-14, Jesús pone ante sus discípulos en contraposición dos caras de la misma monedas, eran dos hombres que oraban, pero que al hacerlo lo hacían de manera diferente.

  7. 23 de jun. de 2022 · junio 23, 2022 admin0124. Cristo dirigió la parábola del fariseo y el publicano a “unos que confiaban de sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros”. El fariseo sube al templo a adorar, no porque sienta que es un pecador que necesita perdón, sino porque se cree justo, y espera ganar alabanzas.