Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana.

  2. 28 de jun. de 2022 · Escena Inicial [4K] | La Novia de Chucky (1998) Chucky, el muñeco poseído por un asesino en serie, descubre al compañero perfecto para matar y revivir en el cuerpo de otro muñeco. Fecha de ...

  3. La historia sigue a Tiffany, la novia y cómplice del infame asesino Charles Lee Ray, resucitando al diabólico muñeco Chucky, quien la asesina y traspasa su alma al de una muñeca, aliándose para buscar nuevos cuerpos humanos que poseer.

  4. 27 de oct. de 2021 · Aún en su cuerpo físico, Tiffany Valentine encierra al muñeco diabólico para vengarse por la decepción amorosa de hace años. Para burlarse de él, le entregó una muñeca vestida de novia...

  5. En un ataque de furia Tiffany encierra a Chucky junto con una muñeca a la que ha vestido de novia. La reacción de Chucky no se hace esperar: logra salir de su encierro y electrocuta a Tiffany en la bañera para después transferir su alma al cuerpo de la muñeca le había ofrecido como compañera.