Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The babysitter es una película de terror al estilo americano en la que los protagonistas de esta historia son un niño en plena adolescencia, Cole, que queda cautivado por la atractiva y...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • 13 Ver Todas Las Fotos

      Encuentra la galeria foto de la película La niñera. 13 fotos...

  2. 8 de jul. de 2020 · Actualizada el 08/07/2020. Desde los inicios del cine han desaparecido en la gran pantalla numerosos personajes, que han dado lugar a memorables tramas. Repasamos las mejores películas de secuestros y desapariciones. Los motivos por los que una persona puede ser secuestrada son numerosísimos y así lo muestran también el mundo del cine.

  3. Argumento. Cole Johnson, un chico de doce años, es intimidado por su vecino Jeremy, pero su niñera Bee lo defiende y asusta a Jeremy. Al día siguiente, cuando sus padres salen a pasar la noche en un hotel, Bee y Cole pasan tiempo de calidad juntos hasta que se va a la cama.

  4. Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

  5. 14 de sept. de 2020 · Cole ( Judah Lewis) es un chico con problemas en el colegio y que solo tiene dos amigas, Melanie ( Emily Alyn Lind ), su vecina y Bee ( Samara Weaving ), su niñera. Esta última le protege de los abusones y le promete que la próxima vez que lo dejen a su cargo, harán una fiesta.

  6. Sinopsis. Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

  7. 15 de nov. de 2017 · Comienza entonces una secuencia del gato y el ratón entre Bee y su banda, persiguiendo a Cole porque necesitaban la sangre de un inocente para su ritual y, además, era el único testigo de lo que acababan de hacer. La película entretiene bastante, no es de lo mejor que tiene Netflix pero no defrauda.