Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de jul. de 2020 · En 2001, se estrenaba la película infantil que a muchos niños de ese entonces quedaron felices al ver Monsters Inc ., entre ellos a los protagonistas de la cinta, James P. Sullivan, Mike Wazowski, y Boo, la tierna niña que se escapó del mundo humano, para entrar al mundo de los monstruos.

  2. Boo es la tritagonista de Monsters, Inc. — Ella es una niña humana de dos años de edad que se escapó de su habitación después de que Randall intentara secuestrarla para sus experimentos. Luego de su primer encuentro con Sulley, Sulley y Mike trataron en repetidas ocasiones devolverla a su hogar.

  3. En la primera película, Boo es una niña humana de 2 años que escapó de su habitación de la que Randall pretendía secuestrarla. Gran parte de la trama de la película sigue lo que sucede cuando Sulley y Mike intentan llevar a Boo a un lugar seguro.

  4. 3 de jun. de 2023 · El personaje de Boo es interpretado por Mary Gibbs, una niña que en ese entonces tenía 3 años y quien participó en la película porque su papá, el animador Rob Gibbs, buscaba inspiración para...

  5. La historia de Boo, la niña humana que robó nuestros corazones en la película de Disney-Pixar, Monster Inc., es mucho más que una simple aventura animada. ¡Es una historia de amor, amistad y valentía que te dejará sin aliento!

  6. 16 de may. de 2022 · Aunque nadie le dice su nombre, hay pequeño detalle en la película que nos permite averiguar su verdadero nombre. Uno de los muchos dibujos que hace la niña lleva escrito con crayón un nombre: ‘Mary’, que aparece en la esquina superior izquierda.

  7. 10 de ago. de 2021 · En el año 2001, la compañía Pixar lanzó a la pantalla grande una de sus películas más populares: Monsters Inc. James P. Sullivan, Mike Wazowski y Boo, la tierna niña que se escapó del mundo humano, se metieron en el corazón de millones de cinéfilos.