Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de mar. de 2018 · En La mujer en la ventana conocemos a Anna Fox, una psicóloga que vive en Nueva York. Sufre agorafobia por estrés postraumático y pasa las horas espiando a sus vecinos, viendo películas en blanco y negro, chateando con pacientes, automedicándose y bebiendo vino.

  2. 14 de may. de 2021 · por María Buss mayo 14, 2021. Netflix acaba de estrenar La mujer en la ventana (The Woman in the Window, 2021) un thriller dirigido por Joe Wright y protagonizado por Amy Adams. Basada en la novela de A.J. Finn, esta es una película muy interesante por sus giros de tuerca y el equipo de realizadores que la integran.

  3. 16 de may. de 2021 · No dejes pasar: La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica. Basada en la novela homónima del escritor estadounidense Daniel Mallory, mejor conocido por su pseudónimo de A.J. Finn , La Mujer en la Ventana narra la historia de la agorafóbica dra. Anna Fox (interpretada por Amy Adams).

  4. La mujer en la ventana. The Woman in the Window. Joe Wright. EUA, 2021. Anna Fox, una psicóloga agorafóbica, medicada y alcohólica (Amy Adams), se la pasa espiando a sus vecinos desde las ventanas de su gigantesca casa, donde vive sola en Manhattan.

  5. 14 de jul. de 2020 · Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro. No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir.

  6. Se trata de La mujer en la ventana. Conocemos a Anna Fox en su casa, en un barrio residencial de Nueva York. No la podríamos conocer en otro sitio porque no sale de casa. Es una mujer agorafóbica y deprimida con afición al vino, el cine clásico y espiar a los vecinos.

  7. Sinopsis editorial de La mujer en la ventana, de A. J. Finn Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.