La mujer de mis pesadillas: Dirigido por Bobby Farrelly, Peter Farrelly. Con Ben Stiller, Malin Akerman, Michelle Monaghan, Jerry Stiller. Un hombre recién casado que cree estar con la mujer perfecta conoce a otra mujer en su luna de miel.
Un hombre (Eddie) conoce a una mujer (Laila) que cree que es a quien ama de verdad. Deciden casarse y, estando en su luna de miel, se da cuenta de la histérica personalidad de su esposa. Más tarde conoce a una mujer (Miranda) y descubre que no ama verdaderamente a su esposa, sino a Miranda.
La mujer de mis pesadillas es una película dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly con Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller, Malin Akerman .... Año: 2007. Título original: The Heartbreak Kid. Sinopsis: Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman).
La mujer de mis pesadillas. 2007 | Clasificación por edad: 16+ | 1 h 55 min | Películas basadas en libros. Eddie comienza a salir con la aparentemente fabulosa Lila y le propone matrimonio a la semana de conocerla. Pero en la luna de miel, Lila revela su horrible naturaleza.
La Mujer de mis Pesadillas. Trailer. Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor ...
2 de nov. de 2007 · La Mujer de mis Pesadillas (2007) The Heartbreak Kid Eddie (Ben Stiller) tiene cuarenta años y sigue soltero. Su padre y su mejor amigo han estado presionándole por proponerle matrimonio a la primera chica que decida acercarse, pues su oportunidad de conseguir a su compañera de vida se está desvaneciendo conforme avanzan los meses.
Soltero e indeciso, Eddie (Ben Stiller) comienza a salir con la increíblemente sexy y aparentemente fabulosa Lila. Impulsado por la insistencia de su padre y de su mejor amigo, Eddie le propone matrimonio a la semana de conocerla. Temiendo que esta sea su última oportunidad de matrimonio, alegría y amor.