Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · La muerte os sienta tan bien (1993) En la comedia negra de Robert Zemeckis, Bruce Willis demuestra su talento cómico y su versatilidad como el médico loco Ernest Menville.

  2. Hace 5 días · La muerte os sienta tan bien, el clásico de Robert Zemeckis, es una cinta hilarante donde la inmortalidad se encuentra con la vanidad. Aftersun , de Charlotte Wells , propone un conmovedor drama que explora los recuerdos y las huellas que dejamos en la vida de los demás.

  3. Hace 4 días · Te traemos el tráiler en castellano de Here (Aquí), la película 'experimental' de Robert Zemeckis que reúne al director con Tom Hanks y Robin Wright (Forrest Gump).

  4. 4 de jul. de 2024 · La película se alzó en Cannes con el premio a Mejor Guion y ha sido definida como "si David Cronenberg hubiera dirigido 'La muerte os sienta tan bien' " y como "una gemela demoníaca de la 'Barbie' de Greta Gerwig".

  5. 7 de jul. de 2024 · Tras su frenética ópera prima ‘Revenge’, la cineasta francesa Coralie Fargeat regresa con 'La sustancia', un banquete de body horror y gore definido como "si David Cronenberg hubiera dirigido 'La muerte os sienta tan bien' o como "una gemela diabólica de la ‘Barbie’ de Greta Gerwig".

  6. 26 de jun. de 2024 · Zemeckis con los protagonistas | Vanity Fair/Sony. "Creo que es una manera interesante de meditar sobre nuestra mortalidad. "Toca el tema universal de que todo pasa", cuenta el director de otras...

  7. 5 de jul. de 2024 · La muerte os sienta tan bien, el clásico de Robert Zemeckis, es una cinta hilarante donde la inmortalidad se encuentra con la vanidad. Aftersun , de Charlotte Wells , propone un conmovedor drama que explora los recuerdos y las huellas que dejamos en la vida de los demás.