Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

  2. Una niñera vengativa se infiltra en la vida de una familia tras el suicidio del médico que la acusó de abusos. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto y fotos de este thriller psicológico con Rebecca De Mornay.

  3. La Mano que Mece la Cuna. Después de una mala experiencia al ser visitada por un ginecólogo de dudoso comportamiento, Claire Bartel (Annabella Sciorra) es una de las mujeres que lo denunciaron por agresión sexual.

  4. Una madre contrata a una niñera que oculta un terrible secreto.

  5. Peyton Flandes (Rebecca de Mornay), es una mujer que, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel a la que acusa de toda su desgracia.Tras conseguir introducirse como...

  6. Una niñera malvada se infiltra en la familia de Claire Bartel para vengarse de su supuesta culpa en la muerte de su marido y su hijo. Disfruta de este clásico de 1992 con Rebecca de Mornay, Annabella Sciorra y Julianne Moore en Apple TV.

  7. Peyton Flandes, es una mujer que, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel a la que acusa de toda su desgracia. Tras conseguir introducirse como niñera en la familia Bartel pondrá en marcha un terrible plan que amenazará con destruir la vida de Claire.