Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Madonna Sixtina es un cuadro del artista renacentista italiano Rafael pintado aproximadamente entre 1513 y 1514. Se conserva en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde .

  2. 24 de mar. de 2021 · Descubre la historia, el significado y los detalles de la famosa pintura de Rafael que representa a la Virgen y el Niño con dos santos y dos querubines. Conoce el contexto histórico, el estilo artístico y la influencia de esta obra del renacimiento clásico.

  3. 16 de may. de 2016 · Un cuadro renacentista que representa a la Virgen María con el niño Jesús y a sus santos, con un fondo nebuloso y dos ángeles reposando. Conoce la historia, el significado y la influencia de esta obra maestra de Rafael, así como la famosa exclamación de Coreggio ante ella.

  4. 20 de may. de 2015 · Una de las obras más representativas de Rafael de Sanzio, que representa a la Virgen María con su Hijo y a san Sixto y Santa Bárbara. Conoce el significado, el contexto y el destino de esta pintura renacentista que se exhibe en Dresde.

  5. La Madonna Sixtina es una pintura renacentista de Rafael que representa a la Virgen, el Niño Jesús, San Sixto y Santa Bárbara sobre una cama de nubes. Se cree que fue destinada a la tumba del Papa Julio II y se conserva en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde.

  6. 21 de feb. de 2017 · Ahora que ya estamos situados, es hora de centrarnos en su obra: La Madonna Sixtina. Según el critico de Arte del siglo XVI, Giorgio Vasari, esta obra es un encargo de los monjes benedictinos para el altar mayor de la iglesia del monasterio de San Sixto de Piacenza.

  7. Una de las obras maestras del Renacimiento, encargada por el Papa Julio II para la iglesia de San Sixto en Piacenza. Descubre cómo representa a la Virgen con el Niño, San Sixto y Santa Bárbara, y qué simbolismo tiene el fondo celestial y los putti alados.

  1. Otras búsquedas realizadas