Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hechos 2:1-21. Reina Valera Contemporánea. La llegada del Espíritu Santo. 2 Cuando llegó el día de Pentecostés, todos ellos estaban juntos y en el mismo lugar. 2 De repente, un estruendo como de un fuerte viento vino del cielo, y sopló y llenó toda la casa donde se encontraban. 3 Entonces aparecieron unas lenguas como de fuego, que se ...

    • Hechos 3

      Curación de un cojo. 3 Un día, Pedro y Juan subían juntos al...

  2. La venida del Espíritu Santo. 2 Cuando llegó[ a] el día de Pentecostés, estaban todos juntos[ b] en un mismo lugar. 2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que[ c] llenó toda la casa donde estaban sentados, 3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose[ d], se posaron[ e] sobre ...

  3. 27 de may. de 2020 · 27/05/2020. Evangelio: Jn 20,19-23. Al anochecer del día de la resurrección, estaban reunidos los discípulos en una casa con las puertas bien cerradas, por miedo a los judíos. Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: ¡La paz esté con vosotros! Y les mostró las manos y el costado.

  4. Cincuenta días después de la resurrección de Jesús, era el día de Pentecostés. El Espíritu Santo llegó según la promesa de Cristo y nos dio una nueva ley. Ya no es una ley escrita en tablas de piedra, sino en corazones humanos. Eso es lo que celebramos el día de Pentecostés los cristianos de hoy.

  5. 27 de may. de 2018 · Pentecostés es un tiempo de alegría y felicidad. Celebramos la venida del Espíritu Santo a los Apóstoles, seguidores de Jesús, quienes se reunieron en oración con la Virgen María en el Cenáculo. Tiene lugar después del Domingo de Pascua de Resurrección y da cierre al tiempo pascual en el calendario litúrgico cristiano.

  6. 29 de may. de 2020 · Sergio Centofanti. El Espíritu Santo lo hace todo, pero no se le ve. Se pueden ver sus efectos, pero se necesita un corazón abierto. Es humilde, Amor oculto, es Dios. Habla todos los días, en silencio, en medio de nuestro ruido. Necesitamos hacer silencio para escucharlo. ¿Pero quién es y qué nos dice el Espíritu?

  7. En conclusión, el texto bíblico de Pentecostés en Hechos 2:1-4 nos muestra un encuentro divino que transformó vidas. El poder del Espíritu Santo descendió sobre los discípulos, capacitándolos para hablar en diferentes lenguas. Además, la predicación de Pedro llevó a miles de personas a arrepentirse y convertirse.